About

¿Te has encontrado alguna vez con alguien que no esté de acuerdo con algo?  Con una comunidad de casi 10.000 voces no podemos tener siempre la misma opinión, pero esta diversidad de perspectivas es nuestra mayor fuerza.

¿Eres un entusiasta de los viajes, destinos sostenibles o turismo responsable? Eres bienvenido. ¿Piensas que hacen falta alternativas al sistema turístico actual? ¿Crees en la sostenibilidad de los modelos de turismo actuales? ¿Conoces los impactos actuales o futuros del turismo en nuestras ciudades y entorno? Por favor, comparte tu visión. ¿Eres un gran viajero y conoces las costumbres o culturas locales de diferentes destinos? ¿Has participado en algún proyecto o actividad de turismo sostenible, Ecotour, sensibilización o concienciación? ¿Un ecologista? Entonces, ¡te estamos esperando!

En la comunidad Greencustomers trabajamos siempre desde el respeto más absoluto a los diferentes puntos de vista y tenemos en cuenta todas las propuestas, siempre y cuando tengan relación con el turismo responsable y sostenible.